Papu Gómez: "No estábamos sufriendo hasta la expulsión"

·1  min de lectura

Alejandro Gómez analizó el empate 1-1 entre Sevilla y Barcelona por el encuentro pendiente de la cuarta fecha de La Liga.

Según el Papu, la roja de Jules Koundé marcó un punto de inflexión en el desarrollo del juego: "En el segundo tiempo salimos bien, teníamos el control del partido, no nos estaban creando peligro y estábamos presionando bien alto. No estábamos sufriendo hasta la expulsión. Lo teníamos controlado. Es una pena porque queríamos ganarlo".

"Creo que el partido se hizo un poco cuesta arriba tras la expulsión y no pudimos crear mucho peligro a lo último. Koundé ya es grande y hará autocrítica. Son circunstancias del partido y todo suma para crecer", continuó en díalogo con el canal oficial del club.

El ex Atalanta destacó el esfuerzo del equipo: "Nos sacrificamos mucho, dimos todo lo que teníamos y se peleó hasta el final para por lo menos lograr el punto. Obviamente nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar el partido y sabíamos que podíamos hacerlo".

El argentino abrió el marcador, luego de ejecutar a la perfección una jugada preparada con Ivan Rakitic en un tiro de esquina desde la derecha: "Por suerte la cancha estaba bien mojada y la lluvia ayudó un poco porque si no tal vez ese pase no hubiese pasado. La ensayamos esta mañana, vimos un poco los videos para ver como lastimarlos", señaló.

Curiosamente, con su quinto gol con el conjunto andaluz en la liga española, Gómez tiene igual cantidad de goles (71) y asistencias (71) en su carrera tanto en la Serie A como en La Liga.

Foto: Sevilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.