Papu Gómez y una divertida declaración de amor para Lionel Messi después de ganar la Finalissima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Papu Gómez le declaró su amor a Lionel Messi luego de la final ganada ante Italia
Archivo

Luego del contundente triunfo de Argentina ante Italia por la Finalissima 2022, Alejandro “Papu” Gómez subió una divertida publicación donde “declaró” su amor por Lionel Messi. Junto con una frase, incluyó una foto de todo el equipo mientras miraba al capitán con la copa. El posteo consiguió mucha repercusión y superó ampliamente las interacciones que suele tener el futbolista en su cuenta.

En el ámbito deportivo, este miércoles la agenda estuvo dominada por la final que jugaron ambas selecciones en el estadio de Wembley, ubicado en Londres, Inglaterra. La victoria para el cuadro de Lionel Scaloni fue contundente no solo en el 3-0 del resultado, sino también en el rendimiento.

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras salir campeón con Argentina: “Te merecés todo”

El equipo argentino mostró una superioridad muy clara e ilusionó a los hinchas ante un rival europeo de peso, más allá de que la Azzurra no haya clasificado al Mundial. En ese contexto, la alegría dentro del plantel fue total y los jugadores lo demostraron en las redes sociales.

Por ese motivo y fiel a su estilo de mostrarse divertido, el Papu Gómez aprovechó para expresar su alegría y su “amor” por Messi. Como pasó en la Copa América, la Pulga fue el capitán y protagonizó una enorme cantidad de imágenes con el trofeo. En una de ellas, se puede observar al rosarino mientras lleva la copa con sus compañeros para levantarla y festejar.

Las dos fotos que compartió el Papu Gómez tras ganar la Finalissima
Instagram @papugomez_official


Las dos fotos que compartió el Papu Gómez tras ganar la Finalissima (Instagram @papugomez_official/)

Entre todos los jugadores, se destaca la presencia del Papu porque quedó casi de frente a Messi. Muy sonriente y en ese ambiente de alegría, fue una de las caras que más resaltó en la imagen. Junto con la mencionada foto, sumó otra imagen en la que se lee el fragmento de un texto: “Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”.

“Vos decís”, escribió en el pie de la publicación y generó una catarata de interacciones. El posteo ya superó los 450.000 likes y acumuló más de 5700 comentarios. Aunque muchos fueron por el lado del humor y se rieron de forma cómplice con la dedicatoria del futbolista, la mayoría se inclinó por dar un mensaje de apoyo al jugador y a la Selección en general.

Tití Fernández recordó el noble gesto que Lionel Messi tuvo con él cuando llegó tarde a una entrevista pactada

Allí, hubo varias figuras que dejaron su respuesta, incluidos varios compañeros. Dentro del extenso listado, se encuentran nombres como Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Grego Rossello, Duki y Diego Korol, entre varios otros. Además, la cuenta oficial de Arsenal, club donde se formó y debutó profesionalmente, también se hizo presente.

Más allá de este posteo, horas antes había subido dos imágenes de la celebración de Argentina dentro del campo de juego. En esa oportunidad, se refirió al logro deportivo: “Una familia. Con humildad y trabajo seguimos logrando cosas con esta camiseta. Selección, sumamos una estrella más y otro trofeo a las vitrinas. Orgulloso de pertenecer a este grupo maravilloso. Campeones”.

La publicación que había compartido Papu Gómez horas antes
Captura


La publicación que había compartido Papu Gómez horas antes (Captura/)

El mismo camino siguieron muchos de sus compañeros en sus redes sociales. En ese sentido, la publicación más destacada fue la de Messi. “Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar la Finalissima 2022″, escribió el capitán de la Selección.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.