Papu Gómez: "Una desilusión total, el balón no quiere entrar"

·1  min de lectura

Sevilla, 11 may (EFE).- El mediapunta argentino del Sevilla Alejandro 'Papu' Gómez considera "una desilusión total" el empate cosechado este miércoles contra el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán (0-0), lo que achacó a que el equipo atraviesa "un momento negativo, no quiere entrar el balón".

"Quisimos ganar tomando riesgos. Hoy al equipo no se le puede reprochar nada, lo dio todo por ganar. Es difícil cambiar ahora pero debemos hacer autocrítica y ver qué pasó en la segunda vuelta. En algo estamos fallando todos", dijo Papu Gómez ante los micrófonos de Gol TV.

El internacional albiceleste reclamó un "penalti a Ocampos" que tuvo la oportunidad de "ver de frente, llega primero" su compañero y rival lo derriba, "pero hay que seguir y levantar la cabeza porque esta institución tiene que jugar la Champions", lo que espera "conseguir lo antes posible para pensar en la temporada que viene".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.