Papu Gómez cumplió con la promesa del Mundial y se tatuó a uno de sus compañeros en una jugada histórica
La tercera Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni, trajo una variedad significativa de sucesos increíbles en cuanto a festejos. Lo que más se repitió a lo largo de los virales en internet fueron la cantidad de tatuajes dedicados a Lionel Messi, a la selección, a la copa y otros jugadores. Este viernes, el mismísimo Alejandro “Papu” Gómez mostró cómo quedaron los tatuajes que se hizo para recordar este inolvidable hito.
Lionel Messi compartió una foto de su mate y un detalle de la bombilla se robó todas las miradas
La Copa del Mundo lograda en diciembre del 2022 en Qatar será recordada con gran entusiasmo por parte de los argentinos y sus hinchas alrededor del mundo. Luego de la infartante final ante Francia que finalizó 3 a 3 en los 120 minutos de juego y que se tuvo que definir desde el punto de penal, nacieron nuevos ídolos nacionales, jugadas que serán recordadas por la eternidad y, por supuesto, flamantes tatuajes dedicados a los protagonistas.
Muchos argentinos se tatuaron a Lionel Messi, a Julián Álvarez, a Emiliano “Dibu” Martínez, la bandera argentina, la Copa del Mundo e incluso, algunos se animaron a llevar en su piel al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
No obstante, los mismos jugadores se hicieron tatuajes. Por ejemplo, Ángel Di María, quien dejó uno de los muslos libre para poder tatuar la Copa del Mundo luego de haber ganado la Copa América en el 2021.
El Papu Gómez se despidió de la Argentina y en el avión recibió una cálida ovación
Otro de ellos fue Alejandro el “Papu” Gómez, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram con las tres imágenes de la tinta que llevará por el resto de su vida. “Para siempre”, escribió en el pie de la publicación junto a un emoji de la bandera argentina y una de enamorado.
En la primera captura, se puede ver la pierna derecha del futbolista del Sevilla, en la cual se tatuó la camiseta de la albiceleste con el dorsal número 17 y su apellido.
La segunda, y menos esperada de todas, se ve la silueta de los brazos y piernas extendidas de su amigo y compañero, Emiliano Martínez, quien hace el gesto con el que le tapó la última pelota del partido a Kolo Muani. Debajo se ve el minuto en el que el arquero pasó a la historia como uno de los mejores: 122 minutos y 43 segundos.
El tercer tatuaje que mostró el mediocampista argentino fue el de la Copa del Mundo pintada en dorado, con las tres estrellas del seleccionado nacional y con la fecha en la que se consagró campeón del mundo: 18.12.2022.
En la caja de comentarios, otros futbolistas de la selección se expresaron al respecto. “Me encantan”, escribió Nicolás Tagliafico, mientras que el “Dibu” Martinez comentó: “I love you”. La publicación superó el medio millón de likes en menos de una hora.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el futbolista se tatúa. En su piel lleva al animé de fútbol Oliver Atom, un elefante, la silueta de la Argentina con los colores celeste y blanco, la Copa América 2021, Olaf, Pikachu, entre otros tatuajes.