De papi fútbol: Carrascal combinó con Álvarez y puso el 3-1

·1  min de lectura

River se luce ante un Newell's que se quedó sin resto con el pasar de los minutos. Con Julián Álvarez como figura total, el equipo de Marcelo Gallardo se está llevando los tres puntos de Rosario en el marco de la fecha n° 11 de la Liga Profesional y se ilusiona con el campeonato.

Si la misión para el Millonario era recuperar el funcionamiento aceitado que tanto lo venía caracterizando, ahora se puede decir que se va cumpliendo poco a poco. River la pasaba mal en el primer tiempo y parecía distraído, pero el Araña se puso el equipo al hombro a base de destellos de calidad para reflejar en el marcador la superioridad del conjunto del Muñeco.

Después de haber marcado un golazo para el 2-1, Álvarez se vistió de asistidor para devolverle una pared exquisita a Jorque Carrascal. El volante colombiano pinchó la pelota de zurda, por encima de Alan Aguerre, y La Banda golea en el Coloso para seguir estando bien arriba en la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.