¡Papelón y legado a la basura! Evander Holyfield perdió con un terrible nocaut de Vitor Belfort

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Evander Holyfield no tuvo el regreso más deseado debido a que perdió por nocaut en la primera vuelta ante Vitor Belfort, excampeón de las artes marciales mixtas. El excampeón del mundo, con 58 años, pasó un papelón y tiró a la basura su legado luego de terminar casi afuera del ring.

Poco para analizar de una pelea que duró con suerte tres minutos, pero de la que se puede decir que el excampeón de los cruceros y de los completos sabía, cuando caminaba al ring, que no tenía que estar en el Estadio Hard Rock de Hollywood.

 

 

Fueron algunos golpes del Belfort que llevaron al Holyfield a retroceder, mientras atinaba a tirar un par de golpes. Sin embargo, un uppercut por parte del brasileño llevaron a la lona al estadounidense y tras una serie de golpes el árbitro finalizó la pelea en el primer asalto. Sin dudas, una pena ver a un peleador como The Real Deal retirarse del boxeo de esta manera. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Belfor y Jake Paul podrían pelea por 30 millones dólares

Por otro lado, luego del combate, el excampeón del mundo de las artes marciales mixtas dijo que quería enfrentar a Jake Paul, a quien acuso de tener miedo ya que no acepta la pelea cuando hay una gran bolsa. A su vez, el CEO de Triller, Ryan Kavanaugh, dijo que de enfrentarse será un combate en el que pelearán por 30 millones de dólares. ¿Se dará?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.