Papelón: insultos y abucheos para el alcalde de Medellín por hinchas de Nacional

·2  min de lectura

Durante el partido de Atlético Nacional contra Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Betplay, el alcalde de Medellín hizo presencia en el Atanasio Girardot, pero todo no salió como se esperaba. Se disputaba vuelta de esta instancia que dejó al equipo verde instalado en las semifinales de este torneo.

Un gol de Jefferson Duque empató la serie 2-2 y se forzaron los penaltis, donde por poco Atlético Nacional queda eliminado, pero Santa Fe erró tres tiros consecutivos, lo que le permitió al verdolaga estar en las semifinales y citarse con Deportivo Cali, lo que demuestra el gran andar el club antioqueño este semestre.

En medio del partido, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue como gran invitado al Atanasio Girardot, pero todo salió de la manera menos indicada. En la previa del juego, el mandatario fue recibido con insultos, agresiones verbales, chiflidos y abucheos, lo que deja clara la mala imagen que el funcionario tiene ante la sociedad en la capital de Antioquia.

Ante estos actos, Daniel Quintero publicó en Twitter un popular mensaje: “10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”. Una mala bienvenida, pero pese a ello el mandatario destaca las personas que lo aplaudieron y avalan sus gestiones en la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.