Anuncios

Pape Gueye, novedad en la segunda sesión semanal de Mendilíbar

Sevilla, 28 mar (EFE).- El centrocampista senegalés Pape Gueye ha sido este martes la novedad del entrenamiento dirigido por el técnico del Sevilla, José Luis Mendilíbar, para seguir preparando el duelo decisivo del próximo sábado ante el Cádiz, al que ambos equipos llegan con 28 puntos y el imperativo de alejarse de los puestos de descenso.

Pape Gueye había abandonado la concentración de la selección de Senegal por un golpe que sufrió en el último duelo del Sevilla ante el Getafe que finalmente le impidió estar con su selección, aunque una vez superada la dolencia se ha ejercitado con el grupo de Mendilíbar.

Circunstancia análoga fue la vivida por el extremo Bryan Gil, quien dejó la concentración de España por unas molestias en el pubis y que ha hecho trabajo específico antes de hacerlo con el grupo de Mendilíbar, quien sigue sumando sesiones para conocer a sus pupilos tras sustituir el pasado martes al destituido Jorge Sampaoli.

Desde ese día, el técnico vizcaíno dirigió hasta el viernes sus cuatro primeras sesiones y en esta semana ya ha sumado la segunda, en la que ya se ha ejercitado con el grupo el brasileño Alex Telles tras hacer el lunes trabajo específico después de incorporarse a la disciplina del club.

Siguen al margen el mediapunta argentino Erik Lamela, quien fue baja ante el Getafe por unas molestias musculares, y los que completan su rehabilitación de lesiones de larga duración como el brasileño Marcao Teixeira y el neerlandés Karim Rekik, y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

Mendilíbar irá paulatinamente contando a lo largo de esta semana con los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, el serbio Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

(c) Agencia EFE