Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Papá se conmueve hasta el llanto al ver el tatuaje en el abdomen de su hijastra

Foto: Captura de video TikTok vía @paulaaa_2022
Foto: Captura de video TikTok vía @paulaaa_2022

Una joven llamada Paula compartió una grabación en su cuenta de TikTok en la que mostró la reacción de su padrastro al mostrarle un tatuaje que se hizo en el abdomen el cual fue un mensaje dedicado a él.

La mujer, que es de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, se plasmó la oración: “y aunque no lleve tu apellido, ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”.

En el video Paula indicó: “me tatué una frase para la pareja de mi mamá y así fue su reacción”, y en el video se ve que su padrastro está sentado frente a ella, quien le mencionó: “cuando yo te muestres vos tenés que leer en voz alta”, luego la joven se levantó la blusa y él se acercó para ver el escrito.

El hombre no pudo hacerlo en voz alta, sin embargo, al terminar la lectura comenzó a llorar, a tocarse el corazón y a limpiarse las lágrimas con las manos, por lo que Paula lo abrazó y le pidió que no lo hiciera.

Su publicación recibió comentarios como: “su reacción lo dice todo. Tu mami no se equivocó al escoger ese papá para ti”, “siempre hay buenos padres, aunque no sean de sangre. Esos hombres se merecen lo mejor, siempre”, “me emociono hasta las lágrimas, que gran gesto de la joven y ni que hablar del caballero”, “amé la emoción de ese hombre. Qué lindo que tengas ese amor tan grande por él”, “qué bello, hay pocos padrastros que se ganan ese amor incondicional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún