Papa Francisco presume sus playeras del Atlas y Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El Papa Francisco ha recibido como regalo la playera de los rojinegros del Atlas y de Santos, ambos equipos del futbol mexicano. El jersey de los Zorros es la misma con la cual consiguieron el título el pasado 12 de diciembre, solo que adicionado el escudo que lo proclama monarca de la Liga MX. "De México para el mundo. Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra", publicó Atlas en su cuenta oficial de twitter.

Con esto, los Zorros de la mano de Grupo Orlegi, traspasan fronteras y le regalan la playera a un personaje histórico que oficialmente se ha proclamado aficionado ferviente del futbol, específicamente del Club San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina. De la misma manera, Santos publicó la imagen donde se observa al Papa Francisco con la playera del equipo lagunero, que también forma parte del Grupo Orlegi. "Todos estamos llamados a ser Santos", escribió el club de los 'Guerreros' en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.