Al Papa Francisco le contaron que ascendió Barracas y así reaccionó

·1  min de lectura

El fútbol argentino está cambiando. Y clara prueba de esto es el ascenso que se ha dado en las últimas horas. Barracas Central, histórico equipo del ascenso, jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol profesional de nuestro país.

Tras derrotar por penales a Quilmes en una intensa final disputada en el Cilindro de Avellaneda, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli se suma a la extensa lista de clubes que serán parte de la primera división.

Podemos decir que en este último tiempo, el nombre del conjunto barraqueño supo estar ligado al poder del fútbol debido a la gran incidencia que tiene la familia Tapia (con el Chiqui a la cabeza) en todos los ámbitos de la institución. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó un video que sensibilizó hasta al más incrédulo.

Es que un hincha del Guapo viajó hasta Roma para cruzarse con el Papa Francisco, a quien le comunicó a los gritos que Barracas había ascendido a primera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.