Un Papá Noel de galera y bastón: Paulo Díaz tuvo un gran gesto con los chicos de su ciudad

·1  min de lectura

Paso una nueva navidad y mientras muchos jugadores se hicieron virales en las redes sociales por tirar unos pasos de baile junto a sus parejas, Paulo Díaz tuvo su cuota de aplausos por un hermoso gesto que tuvo junto a su esposa, Fernanda Arena, en la ciudad de Santa Cruz, de la cual es oriundo y donde pasa las fiestas con los suyos.

Según pudo verse en la cuenta de su esposa en Instagram y para la alegría de todos los vecinos del barrio, el marcador central armó una larga fila de chicos en una plaza local y uno por uno les fue entregando distintos regalos para que disfruten la navidad. Un gesto de 10 que tuvo el 2 del Millo.

Entre los tantos obsequios que ofreció Díaz, había diferentes muñecos y pelotas para los chicos que se acercaron en demasía a la carpa del defensor que ya piensa en un comienzo de 2022 cargado de emociones ya que en enero tendrá pretemporada y doble fecha de eliminatorias con su selección.

A su vez, y si bien Díaz no tiene planeado irse de River en este mercado, en los últimos días surgió un rumor desde España que indica el posible interés del Sevilla por el defensor chileno. El conjunto dirigido por Lopetegui tiene a varios sudamericanos en carpeta y Paulo sería uno de los principales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.