A mi papá le ganó la fiesta pero no es indigente: Hija del "Mago"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Fernanda González, hija del exboxeador Miguel Ángel "El Mago" González, se expresó sobre la situación de su padre, luego de que éste se encuentra rehabilitado en una clínica contra las adicciones en Ecatepec, Estado de México.

"Mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero. No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba. Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a algunos boxeadores", dijo.

Fernanda confesó que no ha podido ver a su padre, ya que necesita avanzar en ciertos puntos para poder recibir visitas, sin embargo, confía que está en buenas manos.

"Tiene que pasar por ciertos procesos psicológicos, médicos y luego vienen las visitas. Hay que esperar, tener paciencia y no interrumpir el proceso tan importante para mi papá. Ya llevábamos varios años, agarró por su cuenta las parrandas, ya era hora de tomar cartas en el asunto", comentó.

"El Mago" fue llevado a la clínica, luego de que un video suyo se hiciera viral en donde aparecía en calidad de indigente, situación que llevó a Julio César Chávez a tomar cartas en el asunto y ayudarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.