Papá de "Checo" Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez logró una hazaña en el Gran Premio de Gran Bretaña, aquella ocasión remontó 15 posiciones y subió al podio en segundo puesto, esto se volvió tendencia en redes sociales, pero también se robó los reflectores su padre.

Antonio Pérez Garibay fue tendencia por algunas horas debido a la foto donde aparece besando al papá del piloto británico Lewis Hamilton, mientras el actor de Hollywood Tom Cruise los miraba con una sonrisa.

El papá de "Checo" reveló la razón de dicha acción que le dio la vuelta al mundo.

"Fue un momento maravilloso, o sea, mucha gente lo tomó que no le puse mucha atención a Tom, siendo Tom quién es, pero yo estaba en un tema de papás, lo que sentía por Anthony Hamilton por Lewis, es lo que yo sentía por 'Checo'", dijo Antonio a EL UNIVERSAL Deportes.

Pérez Garibay detalló que en el momento de la premiación en Silverstone sus hijos se estaban comunicando a la distancia con ellos por medio de señas, "estábamos encantados".

Además, Anthony Hamilton, le dio su opinión sobre la temporada del tapatío.

"Me habló maravilloso de 'Checo', me habló de la oportunidad que tiene de pelear el campeonato hasta la última fecha y que está haciendo las cosas muy bien y  ahí es donde se me vino las ganas de darle ese beso que la verdad  lo hice con mucho cariño y mucho respeto", afirmó el también diputado.

Antonio recalcó que el padre de Lewis Hamilton no es un amigo personal, se lo presentaron y sostuvieron una plática cordial, incluso lo invitó a visitar México.

"Estuve platicando con él, me dijo que podía venir al Gran premio de México, lo invité a Puerto Vallarta, me dijo que conoce muy bien Los Cabos y que le gustaría conocer más de México porque le gusta", concluyó el padre de "Checo" Pérez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.