Papá de "Checo" Pérez reconoce a sus nueras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez quedó en quinto puesto del Gran Premio de Hungría, pero desde que se coronó en Mónaco uno de los temas relacionados es la relación con su esposa Carola Martínez.

Tras conseguir un histórico primer puesto en Mónaco el piloto tapatío fue captado en una fiesta con una mujer que no era su pareja, esto generó la incertidumbre si provocaría una separación y más porque ella borró las fotos que tenía con "Checo" en sus redes.

Por lo que en cada carrera de la Fórmula 1, las cámaras buscan a Carola, para ver si acompaña a su esposo.

En esta ocasión el papá de "Checo" Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue el encargado de hablar al respecto de su nuera y le reconoció aguantar a su hijo.

"Le doy gracias a Dios, es una maravilla tener las nueras que tengo, soportar a mis hijos es muy difícil, son Pérez caray", dijo el también diputado.

Antonio Pérez no sólo se refirió a la esposa de "Checo", también a la esposa de su otro hijo, "Yo no perdí dos hijos, yo gané dos nueras maravillosas, divinas".

El papá de "Checo" reveló que él se ha encargado de aconsejar a sus hijos en cierta parte de su relación, para que cuiden su familia, específicamente para que el piloto de Red Bull no cometa errores.

"Trato de que vivan en armonía que no caigan con la misma piedra caliza", afirmó Antonio Pérez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.