Papá de "Checo" Pérez presume foto con Bad Bunny

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Previo a la carrera de este domingo en Miami, el papá de Sergio "Checo" Pérez, Antonio Pérez Garibay, compartió una foto con Bad Bunny, quien ha formado una estrecha relación con la escudería austriaca, Red Bull.

A unas horas de iniciar el circuito de la Fórmula 1, el cantante puertorriqueño visitó a la dupla formada por Max Verstappen y Checo Pérez, quienes inician en las posiciones dos y tres, respectivamente.

En redes sociales el cantante, la escudería y "Checo" dejaron constancia del encuentro, sin embargo, quien también aprovechó la presencia de Bad Bunny, fue el padre del piloto mexicano, quien presumió una selfie con el cantante de "Callaita".

"Welcome to México @sanbenito. México, Guadalajara y Monterrey", escribió el también diputado federal de Morena.

El viernes, Bad Bunny estrenó su quitan producción discográfica y con ella estrechó relaciones con Red Bull y en particular con el nerlandés Max Verstappen.

Lo anterior, luego de que en un tema de "Un Verano Sin Ti", Benito hiciera mención de las habilidades del actual campeón de la Fórmula 1.

En la canción 19, "Andrea", Bad Bunny canta “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”, lo que le valió que al día siguiente, el piloto colocara una calcomanía de "Un Verano Sin Ti" en su alerón para la ronda de clasificación.

Este domingo, aún con la pegatina en el coche, el cantante aprovechó e hizo una parada para firmarla sobre el monoplaza de Verstappen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.