Paolo Guerrero se encuentra mucho mejor, reveló 'Doña Peta' desde Alemania

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero se encuentra en Alemania descansando después de desligarse del Inter de Porto Alegre. El delantero peruano y capitán de 'La Blanquirroja' vive momentos de tranquilidad. Así lo reveló su señora madre, la popular 'Doña Peta', quien en conversación con el canal 'Integration Fernsehen' dio revelaciones muy importantes.

Doña Petronila dio detalles sobre el momento que vive el ex Corinthians y Flamengo: "Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos". Afirmando que nuestro máximo representante en los últimos tiempos está muy tranquilo.

+ Se encienden las alarmas: Carlos Zambrano salió lesionado en la victoria de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ CT de Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero estará de vuelta en 3 meses al cien por ciento"

'El Depredador' volverá con fuerza, pero todavía deberá esperar el hincha para verlo en cancha: "Nos quedan cuatro días. Ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden. Necesitaba también un descanso".

Finalmente, contó temas más personales de su hijo, quien después de bastante tiempo está viviendo una paz lejana al fútbol profesional: "Él vino muy muchacho. Como quería ser jugador, se entregó. Se acostumbró de a pocos. Lo he visto contento ahora. Acá tiene dos hijos". Una gran noticia para todos, saber que la salud de Paolo Guerrero es óptima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.