Paolo Guerrero fue oficializado como refuerzo de Avaí

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de varios días sin anuncio oficial, en las últimas horas Paolo Guerrero fue anunciado como refuerzo de Avaí en lo que será su cuarta experiencia en el Brasileirao. Este jueves ya tuvo el primer entrenamiento en su nuevo club.

Luego de haberse desvinculado de Internacional de Porto Alegre hace nueve meses, el delantero volvió a firmar un nuevo vínculo en su carrera. Su último partido oficial fue el 8 de octubre de 2021 por las Eliminatorias sudamericanas con Perú.

La institución utilizó un video para confirmar su contratación y lo compartió en las redes sociales, con unas imágenes preparando cebiche, comida tradicional peruana, y la participación del Depredador, que dijo: “Ahora soy un león”.

El futbolista se sometió a un tratamiento en Estados Unidos por la lesión que sufrió en la rodilla derecha y por la que se resintió en el encuentro frente a la Selección chilena. Ahora, luego de mucho tiempo, volverá a pisar un campo de juego.

En tanto, el club también compartió otro post con las primeras imágenes del jugador de 38 años en su primera práctica: “Paolo Guerrero ya se ejercitó el jueves por la mañana en el gimnasio del club, a las órdenes del preparador físico del León”.

Guerrero, que también pasó por Corinthians y Flamengo en Brasil y coqueteó con la vuelta a Alianza Lima, podría tener su debut en los próximos días. Avaí recibirá el domingo a Flamengo en el estádio da Ressacada por la 19° fecha del Brasileirao.

Foto: SILVIO AVILA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.