Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Salió a poner el pecho a la situación como lo hace dentro del terreno de juego. Paolo Guerrero sabe que su partido ante Uruguay no fue el mejor. El capitán de la Selección Peruana fue titular ante la ausencia por tarjetas amarillas de Gianluca Lapadula, y ahora espera por una chance ante Venezuela.

Sin embargo, sabe bien que lo más importante es que gane Perú, y si de eso depende no ser titular, lo aceptará: "Si el profesor decide que vaya de suplente, lo tomaría muy tranquilo. Todos queremos el bien de la Selección y se respeta lo que diga el profesor Gareca". 

 

Además, 'El Depredador' felicitó el trabajo de integración que ha hecho 'El Bambino' para entrar al grupo, y destaca sus cualidades deportivas: "Estamos felices con la incorporación de Lapadula, es un buen chico. Yo me adapto a todas las situaciones, lo que decida el profesor será para bien. Me entiendo muy bien con Lapadula". 

Finalmente, no se quiso olvidar de otro compañero en ataque. Para Guerrero, 'La Pulga' también es una referencia importante en el ataque local: "Con Ruidíaz también me entiendo, es un gran delantero. No lo podemos dejar de lado porque hace muchos goles en su liga. Esperamos que el profesor Gareca tome la decisión correcta y nosotros salgamos a ganar a la cancha, así me toque jugar los últimos 20, 30 minutos o estén Raúl o Lapadula". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.