Paolo Guerrero tiene decidido donde jugar, pero el equipo aún no lo confirma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Volver no siempre es una mala decisión, más aún dentro del fútbol de alta competencia. Paolo Guerrero estaría a punto de regresar al equipo que lo acogió por primera vez en Brasil. Desde la zona de interés lo mencionan los medios informativos.

El capitán de la Selección Peruana podría regresar a Corinthians en el acto, y solo estaría faltando un detalle minúsculo, pero muy importante. Porque el atacante ex Inter y Flamengo del fútbol brasileño, ya habría decido su regreso al 'Timao'.

Según informa 'GOAL Brasil', de esta manera camina la posible operación: "Paolo Guerrero da la bienvenida a su regreso al Corinthians. El jugador, quiero volver. Sin embargo, la directiva de Corinthians no está entusiasmada con la contratación del delantero".

Esta noticia no cayó muy bien en el pueblo del conjunto 'paulista', porque no recuerdan de la mejor manera al delantero nacido en Alianza Lima. Pues él se marchó al 'Mengao' cuando le ofrecían una renovación en la escuadra campeona del mundo ante Chelsea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.