Paolo Guerrero, entre Boca y Alianza Lima: “No tengo la última palabra”

·1  min de lectura

Su nombre interesa en varios clubes, pero aseguró que por el momento no puede pensar a futuro y se aboca a su rehabilitación para volver a las canchas. Paolo Guerrero no descartó las posibilidades de Boca Juniors o Alianza Lima, pero hoy no puede comprometerse con ninguno.

El delantero participó de la ceremonia de premios que organiza la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a los mejores del fútbol peruano. Allí, dialogó con la prensa sobre lo que sucederá con su carrera y cuál podría ser su próximo destino.

Acerca de la posibilidad del Xeneize, indicó: “Por ahora no puedo hablar del futuro, estoy concentrado en mi recuperación y nada más. Me pueden gustar muchas cosas, pero por ahora yo no tengo la última palabra. Quizás mi representante puede dar más detalles”.

A su vez, también habló del Blanquiazul. “Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el 'Comando Sur' en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar", remarcó el Depredador.

Por otra parte, mencionó cómo lleva los trabajos para recuperarse de la lesión en la rodilla: “Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; estoy trabajando en el gimnasio y más adelante espero estar corriendo, y así poco a poco espero volver a las canchas”.

Por último, sostuvo cuanto significó formar parte de la premiación. “Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo y es lindo cuando premian al equipo de tus amores como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí”, finalizó Guerrero.

Foto: Bruna Prado/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.