Paolo Guerrero no se aguanta las ganas de volver a competir: "Me pican los pies"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero se encuentra descansando en algún lugar de Europa, su entorno más cercano señaló que está radicando en Alemania viendo temas personales. El delantero peruano después de rescindir contrato con Inter de Porto Alegre, estaría viendo su estado médico, ante la reciente lesión.

'El cuadro colorado' hace poco lo despidió del equipo y le agradeció por todo lo entregado. Desde ese momento los diversos equipos de Sudamérica están buscando contactar con el goleador de la Selección Peruana. Aunque por el momento deberán esperar un poco su recuperación.

Sin embargo, no todos son problemas o situaciones trágicas en la vida de Paolo Guerrero. El ex Corinthians y Flamengo en Brasil está disfrutando el tiempo libre con su familia, revisando fotos del pasado, junto a recuerdos cuando era un delantero temido por los defensores rivales.

Por eso, en una historia de Instagram, Paolo Guerrero desde su cuenta principal se mostró analizando una jugada de fútbol. Cuando enfrentamos a Uruguay en las Eliminatorias para Brasil 2014, aquella vez donde anotó un gol casi desde el suelo, mientras era marcado por Diego Godín y compañía. Con un texto alentador: "Me pican los pies". Esperamos por ti capitán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.