Paolo Guerrero en la órbita de un gigante de Paraguay

·1  min de lectura

Aún lesionado, Paolo Guerrero siempre es noticia. Si bien el delantero se está recuperando de una complicación, su prioridad principal es volver a la actividad deportiva profesional cuanto antes. Pero, claro, la gran barrera de no contar con un club en este momento es uno de los desafíos también a superar.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Lo evalúan seriamente: Yuriel Celi entró en la órbita de Universitario de Deportes

Dueño de su carta pase, el delantero peruano viene recuperándose a la par que su empresario está buscando alternativas dónde colocarlo. Según información del diario deportivo Depor, tras su exitoso paso por el fútbol brasileño, la nueva órbita de Paolo Guerrero estaría en llevándolo a Paraguay.

Incluso comunicando qué club estaría interesado en contar con sus servicios. Depor afirmó que sería Cerro Porteño, actual campeón del fútbol paraguayo y poseedor de 34 títulos de la primera división de ese país. Habiendo tenido un importante empuje en los últimos años, el cuadro se ha posicionado por encima de Libertad, pero sigue por debajo de Olimpia.

Con esta información publicada por el diario deportivo Depor, y de concretarse el fichaje, Paolo Guerrero estaría llegando a un club que tiene en agenda la Copa Libertadores y la tarea de revalidar el protagónico papel que posee en el fútbol paraguayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.