Paola Rojas habla de los rumores de romance con Emmanuel Palomares: "sí, bailamos rico juntos"

·2  min de lectura
Paola Rojas / Cortesía
Paola Rojas / Cortesía

Paola Rojas y Emmanuel Palomares fueron vinculados sentimentalmente luego de que los famosos protagonizaran un baile sensual durante la participación del actor en el programa Netas divinas.

A pesar de que la periodista mantiene una relación estable, en esta ocasión nuevamente se pronunció sobre los rumores de su posible amorío con el galán de telenovelas, y sin inmutarse contó lo único que la ha acercado con Palomares.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"No era cierto eh (el noviazgo), con J Balvin también (me relacionaron), sí, la verdad es que con Emmanuel lo que hemos, sí, bailamos rico juntos, o sea, nada más que eso, no hay más que mucho ritmo y ya me andaban… ¡imagínate!”, dijo la comunicadora con una gran sonrisa.

De esta forma, Rojas dejó en claro que por ahora su relación con Marcelo Imposti continúa más estable que nunca, por lo que el joven artista no tendría ninguna oportunidad con ella.

Paola Rojas con Marcelo Imposti / Cortesía
Paola Rojas con Marcelo Imposti / Cortesía

Por otra parte, Paola se pronunció sobre las diferencias que sostuvieron Federica Quijano y Consuelo Duval, por una equivocación con relación a un presunto maltrato animal cometido por la integrante de Kabah.

"La maravilla de Consuelo es que es una mujer que reconoce sus errores y se dio cuenta que se equivocó, y se disculpó abiertamente y creo que eso es muy valioso es muy importante rectificar, todos nos equivocamos", expresó la periodista.

Finalmente, Paola Rojas subrayó que la discusión entre las famosas sirvió para hacer conciencia sobre el maltrato animal.

"Que la gente vea el enorme amor que tienen una y otra por los animales, lo mucho que dan de sí mismas, de su tiempo, de su energía y hasta su dinero para rescatar perritos, para protegerlos, yo creo que al final eso es lo valioso", remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

María José sorprende a fan que iba conduciendo, con una videollamada en pleno concierto