Paola Longoria agradece el apoyo económico de la gente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Paola Longoria mostró una vez más que es la mejor raquetbolista de la actualidad, esto tras coronarse campeona mundial por quinta ocasión en su carrera.

La mexicana derrotó en la final de Sigles a la guatemalteca Gabriela Martínez por 12-10, 11-6 y 11-7. Mientras que en dobles junto a Samantha Salas vencieron a las argentinas Valeria Centellas y Natalia Méndez por 11-6, 15-17, 11-9, 9-11 y 12-10.

Pese a que el Campeonato Mundial de Raquetbol se realizó en San Luis Potosí, los atletas mexicanos no recibieron el apoyo económico de la Federación Mexicana de Raquetbol y tampoco de la Conade, debido a que este último organismo argumenta que no ha existido una comprobación de un gasto superior a los 432 mil pesos.

Por ello, Paola Longoria mandó un mensaje a todos quienes la apoyaron económicamente para que consiguiera participar en el Mundial.

"A todos los que se sumaron apoyándome económicamente gracias de corazón porque ese granito de arena y confianza que depositaron en mí, siempre fue la motivación en este Mundial", escribió la raquetbolista en su cuenta de Instagram.

Longoria también agradeció el apoyo de familia, patrocinadores, amigos, fans y equipo multidisciplinario porque "sin ustedes nada de esto sería posible".

A su compañera Samantha también le reconoció su esfuerzo para conseguir juntas el campeonato Mundial, "gracias por tu entrega, por tu garra y pasión en la cancha, lo dimos todo y ese triunfo es un esfuerzo y trabajo que hemos hecho en equipo".