Los Panthers vuelven a sonreír con una victoria sobre los Falcons

Getty Images

Los Carolina Panthers vencieron este jueves por 25-15 a los Atlanta Falcons en el Thursday Night Football de la NFL. Los dirigidos por Steven Wilks dejaron atrás una racha de dos derrotas al hilo, mientras que los del estado de Georgia dejaron escapar la chance de quedar punteros de su división.

El corredor de los Panthers, D'Onta Foreman, fue la gran figura de la noche en el Bank of America Stadium, acabando el partido con 31 acarreos para 130 yardas en medio de la lluvia, sumando además un touchdown en el tercer cuarto para comenzar a sentenciar el pleito.

Los Falcons llegaron a este partido con la chance de pasar a los Tampa Bay Buccaneers en lo más alto de la NFC Sur, pero no pudieron quedarse con la victoria luego de una muy mala actuación de su mariscal de campo titular, Marcus Mariota.

El salido de la Universidad de Oregon tomó varias decisiones cuestionables en diferentes puntos del partido, siendo capturado cinco veces y firmando una intercepción en el segundo cuarto. Además, completó 19 de 30 intentos de pase para 186 yardas con dos touchdowns.

Pese a la mala actuación de su QB, los Falcons recuperaron el balón a tres minutos del final con la posibilidad de empatar el pleito. Sin embargo, el ala defensivo de los Panthers Marquin Haynes capturó a Mariota por segunda vez para poner fin a las aspiraciones de Atlanta.

Del lado de los Panthers, P. J.Walker completó 10 de 16 pases para 108 yardas y un touchdown. Los de Carolina quedaron con marca de 3-7 luego de un muy mal arranque del año y aún tienen chances de acabar arriba de una muy pobre NFC Sur.

Foto: Getty Images