Los Panthers se desprendieron de Baker Mayfield

Getty Images

Después de un breve y flojo paso por la franquicia, Carolina Panthers anunció este lunes que Baker Mayfield fue liberado, por lo que se convertirá en agente libre.

La primera selección global del Draft 2018 de la NFL había sido intercambiada por Cleveland Browns en julio, con los Panthers cediendo una selección condicional de quinta ronda.

Tras competir con Sam Darnold por el puesto de quarterback titular, Mayfield comenzó la temporada como QB1 hasta sufrir un esguince de tobillo en una derrota en la Semana 5 ante San Francisco 49ers.

El nacido en Austin recién pudo regresar en la Semana 8, cuando fue suplente de P.J. Walker. Habiendo hecho su última aparición en una caída en la Semana 11 contra Baltimore Ravens, los Panthers informaron que Mayfield fue liberado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, el jugador de 27 años pasará a ser agente libre y tendrá la chance de firmar un nuevo contrato con otro conjunto. Abandona Carolina con un decepcionante récord de 1-6.

Mayfield registró tantas intercepciones como pases de touchdown (seis), a la vez su porcentaje de pases completados -de solo el 57,8%- es el segundo peor en toda la NFL, apenas por delante de Zach Wilson, de New York Jets (55,6%).

Foto: Getty Images