Panteras de Cuernavaca vence en duelo de felinos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Las Panteras de Cuernavaca tuvieron un gran inicio en la temporada 2022 de la Liga Nacional de futbol americano categoría Veteranos Master al vencer a domicilio a Gatos Salvajes de Tizayuca, Hidalgo.

Panteras de Cuernavaca logró su primera victoria por marcador de 14-0. Pese a que los Gatos Salvajes tenían de su lado a los espectadores no lograron capitalizar y perdieron los primeros puntos de la temporada.

El conjunto morelense sufrió en el arranque de la temporada por contar únicamente con 20 jugadores sobre la cancha, los cuales se alternaron y realizaron doble trabajo

La primera anotación del encuentro corrió a cargo de Luis Flores Castañeda al recibir un pase de 20 yardas del quarterback, Mauricio García.

Para la parte complementaria, los Gatos Salvajes buscaron reaccionar, sin embargo, Panteras encabezó una nueva embestida, la cual culminó con la segunda anotación, ahora a cargo de Juan Carlos "Konan" Rubio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.