La panameña Gianna Woodruff se impone en los 400 vallas en Nueva York

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 12 jun (EFE).- La panameña Gianna Woodruff, séptima en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, se alzó este domingo con la victoria en la final de los 400 metros vallas, con un tiempo de 54.35 segundos, en la reunión de Nueva York, novena etapa del Circuito Mundial oro de atletismo.

Un tiempo que permitió a Woodruff, de 28 años, imponerse a la colombiana Melissa González, segunda con un registro de 54.98, y a la jamaicana Shiann Salmon, que logró la tercera plaza con un crono de 55.28 segundos.

Con su victoria en Nueva York Gianna Woodruff, que este curso contaba con una mejor marca de 54.60, se aupó a la octava posición de la clasificación mundial del año que lidera la plusmarquista universal, la estadounidense Sydney McLaughlin con un tiempo de 51.61 segundos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.