Panamá saldrá de visita en Jamaica por el triunfo que dejo escapar en casa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes 4 sep (EFE).- La selección de fútbol de Panamá se medirá este domingo de vista ante Jamaica en un duelo que tiene un matiz de urgencia para los panameños, que dejaron escapar puntos importantes en el arranque de la eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Los panameños no pudieron anotar goles en su debut ante el cuadro de Costa Rica e intentarán ahora sacar un triunfo en el territorio de los "Reggae Boyz", tal como lo hicieron en ese 2004 con tantos de Roberto Brown al minuto 2 y Julio Dely Valdés al 90.

El cuadro comandado por el entrenador hispano-danes Thomas Christiansen, además de buscar ese primer triunfo en eliminatorias, pondrá en la balanza su invicto ante Jamaica en partidos eliminatorios.

Hasta el momento los panameños suman ante los jamaiquinos un saldo de tres victorias y tres empates, siendo el resultado más reciente el de noviembre de 2015, de visita 0-2, con goles de Armando Cooper y un tanto en propia puerta de Wes Morgan.

Para este duelo Christiansen dejó claro que es un "partido nuevo" y tendrá un dinámica diferente por el estilo de juego de los equipos caribeños, en los que impera la fuerza y la velocidad de sus jugadores.

Por su parte, el cuadro de Jamaica llega a este choque con una derrota 2-1 frente a México, misma que a pesar del tropiezo dejó un buen sabor de boca para los jamaiquinos.

El equipo de Jamaica presenta un grupo plagado de jugadores que militan en clubes de la liga Premier de Inglaterra, situación que le debe valer para salir por el triunfo ante los panameños.

Dentro del grupo destacan nombres como el de Bobi Reid del Fullham F.C., Leon Bailey del Aston Villa, quien precisamente no viajó a México pero de seguro ante los panameños estará en la alineación del entrenador Theodore Whitmore, y Michael Anrtonio del West Ham United.

Alineaciones probables:

Jamaica: Andre Blake; Kemar Lawrence, Liam Moore, Damion Lowe, Alvas Powell; Blair Turgott, Daniel Johnson, Devon Williams, Leon Bailey; Michael Antonio y Cory Burke.

Entrenador: Theodore Whitmore

Panamá: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis; Adalberto Carrasquilla, Anibal Godoy, Edgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, César Yanis; Cecilio Waterman.

Entrenador; Thomas Christiansen

Árbitro: Ismael Cornejo (El Salvador).

Estadio: Estadio Nacional de Kingston , Jamaica.

Hora: 17:00 hora local (23:00 GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.