Panamá jugará contra México con la mayoría de sus aficionados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Serán alrededor de 25 mil personas las que estarán presentes en el estadio Rommel Fernández, para los duelos eliminatorios donde Panamá recibirá a Costa Rica y a México. El Ministerio de Salud de la ciudad de Panamá, autorizó que el inmueble acepte el 80 por ciento de su capacidad total (32 mil personas), para estos juegos.

Se han vendido el 50 por ciento de los boletos, de los cuales el más caro, cuesta 50 balboas panameños, alrededor de mil pesos mexicanos y el más barato 10…, que son 200 pesos. En estos momentos, hay un total de 13 jugadores se encuentran concentrados junto al cuerpo técnico que lidera el entrenador Thomas Christiansen.

Los primeros legionarios en llegar al país fueron los jugadores Orlando Mosquera, Rolando Blackburn, Luis Mejía y Jair Catuy. Estos cuatro jugadores estuvieron participando en los entrenamientos del martes, miércoles y jueves en el Estadio Nacional Rod Carew, junto a los elementos elegidos del plano local.

Los jugadores que ya se encuentran concentrados son: José Calderón, Orlando Mosquera, Luis Mejía, Iván Anderson, Óscar Linton, Jorge Gutiérrez, César Blackman, Éric Davis, Fidel Escobar, Abdiel Ayarza, Alfredo Stephens, Jair Catuy y Rolando Blackburn.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.