Contra Panamá por el triunfo que calle críticas

Luis Rodríguez Silva, enviado

PANAMÁ, Panamá, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional comenzó su camino hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, en el que marcha como líder, después de dos victorias logradas contra Jamaica y Costa Rica.

Frente a Panamá, a la que se mide esta tarde en la cancha del estadio Rommel Fernández, tiene la posibilidad de conseguir su tercera victoria, pero —a pesar de esto— el Tricolor es criticado por su estilo de juego, algo que no se explica Jorge Theiler.

"No sé por qué las críticas. Creo que el equipo ha hecho las cosas bien, ha ganado bien. Cada uno verá lo que quiera ver, las críticas son respetadas y veremos lo que se tenga que ver para corregir las cosas específicas. Nosotros estamos conformes con las cosas y por eso no entiendo las críticas", manifestó el auxiliar técnico de Gerardo Martino.

Las críticas también se han extendido a Rogelio Funes Mori, el futbolista naturalizado que pidió el Tata, pero que en los partidos que ha jugado no es eficaz. Lleva seis encuentros sin anotar y falla opciones claras de gol, pero esto —al interior del equipo— no representa un problema y le darán la confianza.

"A Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles —como el resto de delanteros que están acá— y está trabajando para que pueda hacer goles y todos están trabajando día a día para mejorar mucho", aceptó Theiler.