Se fueron como pan caliente: ya no hay boletas para Colombia vs. Chile

·1  min de lectura

Un total de 11.580 boletas se repartieron en las tres etapas de venta que habilitó TuBoleta y la Federación Colombiana de Fútbol para el próximo partido de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla ante Chile. Es el tercer partido de la triple fecha de Eliminatorias que se jugó en Conmebol en el mes de septiembre.

 

De ese porcentaje de boletas, TuBoleta ya informó en su portal que no hay más remanente de boletas para vender a clientes exclusivos, abonados y público en general. Sin embargo, se sabe por parte de Ramón Jesurún que habrán más de 23 mil personas en el estadio Roberto Meléndez para presenciar a la Selección Colombia.

<em>Información tomada de TuBoleta.com</em>
Información tomada de TuBoleta.com

Como ya se había informado, el resto de porcentaje de boletas que no se puso a la venta se repartió entre patrocinadores por compromiso patrocinadores. Además, también se repartió un porcentaje pequeño entre miembros de la FCF, cuerpo técnico y jugadores que seguramente quieren a sus familias en el escenario.&nbsp;

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.