Pamplona será la sede para el amistoso entre Argentina y Estonia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección argentina se prepara para jugar la Finalissima frente a Italia el próximo miércoles en Wembley, pero a falta de una semana, tampoco descuidan el amistoso que tendrá el próximo domingo con Estonia. Precisamente, el mismo cambió de sede en las últimas horas.

Si bien desde un principio se afianzó el Reale Arena, estadio de Real Sociedad, se desestimó esa posibilidad. Luego tomó fuerzas el estadio de Mendizorroza de Deportivo Alavés, pero finalmente se eligió Pamplona como sede y El Sadar será quien reciba al encuentro.

Mientras la Albiceleste se prepara en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao para jugar con la Azzurra en Inglaterra se confirmó durante la semana que el pedido de Lionel Scaloni por jugar un partido más en la ventana FIFA era un hecho luego que se desecharán varios rivales.

El objetivo de llegar de la mejor manera para el Mundial de Qatar 2022 fortalece el deseo del cuerpo técnico de prepararse para la competencia. Por ese motivo, pretende darle minutos a la mayor cantidad de jugadores en esta fecha justo en el cierre de la temporada europea.

El Sadar, la casa de Osasuna que compite en LaLiga, puede albergar a 25 mil espectadores por lo que el público argentino podrá estar presente y acompañar al seleccionado campeón de la Copa América 2021, lo que le permite ser parte ahora de la Finalissima.

Foto: Angel Martinez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.