Pamela Conti ya se enfoca en el partido contra Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Venezuela cayó goleada por 0-4 frente a Brasil y su lugar en la fase final de la Copa América Femenina no está asegurada. El boleto por el segundo lugar del Grupo B se lo jugará en un mano a mano frente a Argentina.

Así es y así claro lo ve Pamela Conti. En conferencia de prensa, la directora técnica de la Vinotinto comentó al respecto del cruce: "Lo vamos a afrontar con una actitud positiva. Intentando dar la cara y que sufran como sufrimos todos".

Y continuó: "De igual manera lo hicimos frente a Brasil, positivas y plantando cara. Estábamos defendiendo muy bien y el planteamiento era perfecto, pero en el segundo tiempo bajamos mucho el nivel físico y eso nos costó".

Con respecto al cuidado de jugadoras, la entrenadora explicó: "Estaba todo planeado. A nosotras nos faltaron Gabriela García y Yenifer Giménez. No empezó Paola Villamizar ni Dayana Rodríguez, porque eran cuatro jugadoras que tenían tarjeta amarilla y sabíamos que nuestra final es realmente con Argentina".

Por último, Conti cerró: "Agradezco a todas mis jugadoras porque la verdad jugaron muy bien y dieron todo. Para mí, a veces una puede jugar mal, pero si te da el 100% o más, siempre le agradeceré el compromiso y la entrega".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.