A palos mexicanos firman página histórica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La de este martes fue una histórica velada para el beisbol mexicano en las Grandes Ligas.

Por primera vez, cuatro peloteros mexicanos conectaron cuadrangular en la misma jornada de Las Mayores, lo que comprueba que —al menos durante la actual temporada— el gran nivel de la pelota tricolor no sólo aparece en el centro del diamante.

Todo comenzó en el Oriole Park, donde Baltimore recibió a Tampa Bay, en importante duelo dentro de la División Este en la Liga Americana.

Los Orioles obtuvieron una valiosa victoria sobre los Rays (5-3), duelo en el que destacó que un pelotero mexicano pegó jonrón por cada novena.

El primero fue Isaac Paredes, segunda base de Tampa Bay, quien se voló la barda en la cuarta entrada, para dar la ventaja momentánea a los Rays.

Sin embargo, Ramón Urías —tercera base de los Orioles— dio un tablazo clave en el octavo episodio.

En Canadá, Alejandro Kirk —catcher de los Blue Jays— dio cuadrangular en el triunfo sobre los Cardinals (10-3).

Y en el American Family Field, Luis Urías —tercera base de los Brewers— también dio un palo de vuelta entera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.