Palomino es el jugador con más duelos ganados de la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Serie A comenzó con más emociones y sorpresas de lo esperado en la actual temporada 21/22. Hasta el momento, Roma, Milan y Napoli lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal mientras que Juventus se encuentra en el fondo con tan solo una unidad conseguida en 3 partidos.

Entre tantos puntos altos, una de las grandes apariciones en las 3 fechas disputadas hasta el momento en el torneo italiano es la del defensor José Luis Palomino. El central, que supo ser convocado a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, es una pieza clave en Atalanta que sumó 4 puntos sobre 9 posibles.

 

 

Compartiendo la línea de 3 con Merih Demiral, Rafael Toloi y Berat Djimsiti, Palomino es la voz de mando en el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini. En lo que va de la Serie A, es el jugador que más duelos ganó (28) en el torneo. Además se encuentra segundo en intercepciones (10), despejes (16) y pelotas recuperadas (26). Nivel de élite del argentino.

Palomino ante Dusan Vlahovic. Foto: Getty
Palomino ante Dusan Vlahovic. Foto: Getty

José Luis Palomino en las primeras 3 jornadas de la Serie A:

- 1° en duelos ganados (28).
- 2° en intercepciones (10).
- 2° en despejes (16).
- 2° en recuperaciones (26).

 

 

Por la fecha 4, Atalanta visitará a Salernitana, que aun no pudo sumar ni un punto en el campeonato, y, luego, recibirá a Sassuolo en el Gewiss Stadium. Teniendo en cuenta que jugará la próxima Champions League, será clave que consiga el 100% de los puntos ante rivales que, en la previa, son menores en calidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.