Palmeiras vence a Flamengo y es campeón de Copa Libertadores

·1  min de lectura
LIBERTADORES-FINAL (AP)
LIBERTADORES-FINAL (AP)

Un gol de Deyverson en el primer tiempo extra dio el sábado al Palmeiras su segundo título consecutivo en la Copa Libertadores, al vencer 2-1 al Flamengo en la final del torneo continental que debió definirse en tiempos extras.

El delantero del Verdao, que ingresó al final del complemento, aprovechó una garrafal pérdida de balón de Andreas Pereira en zona del Flamengo, encaró solo al arquero Diego Alves, venciéndolo con un remate de zurda cuando se jugaban los 95 minutos.

Raphael Veiga abrió la cuenta a los 5 minutos para el Palmeiras y Gabi empató a los 72 para enviar la final al alargue.

La consagración del Palmeiras en el estadio Centenario se suma a la alcanzada el año pasado contra el Santos, en lo que fue otra final entre clubes brasileños. Suma su tercera copa a su vitrina para empatar a los brasileños Santos, Sao Paulo, Gremio y el Nacional de Uruguay. Flamengo se queda a las puertas de su tercer campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.