Desde Palmeiras dieron a conocer la razón por la que no cerraron el arribo de Valber Huerta

·1  min de lectura

Osorio Furlan Junior dio a conocer las razones de Palmeiras para desestimar la contratación de Valber Huerta. Luego de que se conociera que no se concretaría el pase a partir del sábado, el directivo dialogó con La Tercera para dar la versión del club brasileño.

"Según lo que nos dijeron él tiene artrosis en una de sus rodillas, así que la contratación del chileno no se produjo porque los médicos detectaron una posible futura lesión", aseguró el dirigente del Verdao.

"Palmeiras tiene la mejor tecnología de Latinoamérica y detectamos de inmediato, problemas físicos de los jugadores. A Huerta se le diagnosticó esto y por eso se tomó la decisión de no contratarlo, ya no hay opciones de reactivar la operación. Es una lástima, el club lo seguía hace mucho", agregó.

Una vez conocida la noticia, Universidad Católica había asegurado que los resultados de las resonancias no habían sido diferentes a los que se realizó en el club y en dichas condiciones fue capaz de completar el 90% de los minutos.

De esta manera, por el momento, Huerta continuará en los Cruzados y se sumará a la pretemporada a partir del 3 de enero para comenzar la puesta a punto de cara a la búsqueda del pentacampeonato.

Foto: Universidad Catolica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.