Palmeiras marca cuatro goles en 7 minutos y se afianza como líder de la liga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 16 jun (EFE).- Palmeiras anotó este jueves cuatro goles, dos de ellos del paraguayo Gustavo Gómez, en tan solo 7 minutos frente al Atlético Goianiense, al que venció por 4-2, y se afianzó como líder del Campeonato Brasileño en la decimosegunda jornada.

En un partido de alta intensidad, el club verde de Sao Paulo, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores y uno de los grandes favoritos al título brasileño este año, consiguió una avasalladora remontada.

En apenas 7 minutos, Palmeiras selló su victoria con goles de Gustavo Scarpa, de Zé Rafael y un doblete de Gómez, quien por primera vez marcó dos tantos en un mismo partido por el Verdao.

Tras la victoria, el conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira se mantiene en lo alto de la tabla con 25 puntos, tres más que su perseguidor directo, Corinthians, que la víspera empató 1-1 frente al Athlético Parananse.

Corinthians dominó el primer tiempo y abrió el marcador con un golazo de falta de Roger Guedes, pero bajó la guardia y terminó con un empate con Paranaense.

También el miércoles Flamengo hizo valer su superioridad y se impuso al Cuiabá por 2-0 en el estadio Maracaná, con gol del artillero Gabriel Barbosa 'Gabigol', e interrumpió así una racha de tres partidos sin ganar.

No obstante, Flamengo, que no vive su mejor temporada, sigue estancado en el centro de la clasificación, ahora con 15 puntos, a 10 del líder Palmeiras.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.