El Palmeiras empata y mantiene su ventaja sobre el Fluminense

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 27 ago (EFE).- El Palmeiras obtuvo este sábado un valioso empate 1-1 en su visita al Fluminense, en un duelo en la cima de la liga brasileña que permitió al líder mantener una ventaja de ocho puntos en la vigésima cuarta jornada.

Un golazo de Rony, de acrobática chilena, en el minuto 7 tuvo la respuesta de Manoel, que empató para el Fluminense en el 38, en un remate de cabeza tras un saque de esquina.

El empate en el Maracaná llevó al Palmeiras a los 50 puntos, frente a los 42 del Fluminense y los 40 del Flamengo, que juega este domingo contra el Botafogo y, en caso de victoria, podría acercarse algo más al líder.

El Palmeiras, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, encadenó así dos empates seguidos, pero con un balance positivo, porque han sido justo ante sus más inmediatos perseguidores, Flamengo y Fluminense.

En otros partidos de la jornada, este sábado el Goiás derrotó por 2-1 al Atlético Goianense, mientras que el Coritiba se impuso por 1-0 al Avaí, en partidos de interés para la parte baja de la tabla de clasificación.

El domingo se disputan los encuentros América-Atlético Mineiro, Sao Paulo-Fortaleza, Botafogo-Flamengo y Cuiabá-Santos; mientras que el lunes se juegan el Internacional-Juventude y el Corinthians-Bragantino.

(c) Agencia EFE