A Palmeiras se le cortó la racha de triunfos, pero mantuvo un invicto de tres años

·1  min de lectura

No defraudó una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Atlético Mineiro y Palmeiras protagonizaron un encuentro de ida que colmó todas las expectativas y la igualdad en el último minuto del Verdao, después de ir 2-0 abajo, así lo demostró.

Y es que, según datos de Opta, el actual campeón de América mantuvo un invicto que ostenta desde hace tres años. Ya son 17 encuentros sin conocer la derrota, con trece triunfos y cuatro empates. Quedó a un partido de igualar la racha más larga de la historia de la competición, que justamente ocupa su rival en esta serie.

De hecho, Mineiro no se quedó atrás y también dio de qué hablar al cortarle una seguidilla de juegos ganados a Palmeiras, que este jueves no pudo salir victorioso por primera vez en la actual competición continental.

Incluso, el conjunto de Belo Horizonte todavía sigue sin caer en condición de local ante clubes brasileños en la Libertadores (cuatro victorias y ocho igualdades). Además, con su gol de este jueves, Hulk llegó a doce tantos y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Galo en el certamen.

Aunque Palmeiras no sabe lo que es perder frente a Atlético Mineiro y mantuvo su condición de invicto en enfrentamientos por el torneo continental, con tres triunfos y cuatro empates, en siete encuentros.

Foto: Ricardo Moreira/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.