Palmeiras de Brasil agenda como posible refuerzo a Gustavo Dulanto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Dulanto
    En vivoHoyMañanavs.--|

Gustavo Dulanto sorprendió al mundo entero junto a su Sheriff Tiraspol, gracias a los resultados personales y lo colectivo. El defensa peruano despertó algunas alarmas como fichaje para los grandes de nuestro continente. Para reforzar zagas defensivas en Copa Libertadores.

Este es el caso de Palmeiras de Brasil, el conjunto bicampeón del torneo internacional estaría tras los pasos de 'Pochito'. Así lo menciona el portal especializado en información 'Nosso Palestra', donde explican cómo se daría este posible traspaso. El cual está bien considerado.

"Gustavo Dulanto fue ofrecido al Palmeiras, que analiza al jugador. El zaguero es peruano y pertenece al Sheriff, de Moldavia, además de ser zurdo". Estos aspectos gustan en el gigante continental, pues hay una falta de jugadores en esa zona del plantel.

"Si el club brasileño opta por él, deberá presentar una propuesta en los primeros días del 2022. Se estima que un posible traspaso ronda los 1.5 millones de dólares". Se añadió también al dato anterior, un monto que podría pagar fácilmente el cuadro de Palmeiras. Pues la economía de este cuadro está entre las primeras de la región. Ojalá pueda concretarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.