Palmeiras y Atlético Mineiro posan sus ojos sobre Marcos Rojo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcos Rojo
    Marcos Rojo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Palmeiras y Atlético Mineiro están interesados en Marcos Rojo, cuyo contrato con Boca Juniors finaliza en diciembre de este año.

El experimentado defensor central logró en el Xeneize el ritmo y la continuidad que no había podido tener en sus últimos pasos por Manchester United y Estudiantes. Luego de superar algunas lesiones, le ganó el puesto de titular a Lisandro López y mostró una buena versión en dupla con Carlos Izquierdoz.

Su nivel llamó la atención de dos de los clubes más importantes de Brasil. El conjunto paulista, que también tenía en carpeta a Héctor David Martínez, había abrochado la llegada de Valber Huerta, pero la operación se cayó cuando el chileno no pudo superar la revisión médica. Además, el entrenador, Abel Ferreira, dirigió al platense en Sporting Lisboa.

Por su parte, el equipo de Belo Horizonte transfirió a Junior Alonso a Krasnodar por siete millones de euros, por lo que está preparando una oferta para reemplazar al zaguero paraguayo.

El conjunto de la Ribera, que por ahora no presentó refuerzos, comenzó esta semana la pretemporada con ocho bajas por coronavirus: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristián Pavón y Eduardo Salvio.

Además, tampoco participaron Frank Fabra y Sebastián Battaglia, ya que habían presentado síntomas, pero según TyC Sports, el último PCR les dio resultado negativo y ambos se podrán incorporar este miércoles.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.