Palmeiras acorta la ventaja del Atlético Mineiro y Flamengo golea y se acerca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Río de Janeiro, 28 ago (EFE).- El Palmeiras acortó la ventaja del líder Atlético Mineiro al vencer por 2-1 al Atlético Paranaense en partido por la décima octava jornada de la Liga brasileña, mientras que, con un triplete de Gabriel Barbosa, el Flamengo goleó por 0-4 al Santos y subió a la cuarta posición.

Con el triunfo de este sábado, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se mantienen en la segunda casilla de la tabla clasificatoria, pero redujo de seis a tres enteros la distancia que lo separa del Mineiro, que lidera con 38 puntos el Campeonato Brasileño.

Luan abrió el marcador para el Palmeiras en el minuto 21, pero el delantero Bissoli igualó para el club de Paraná en el segundo tiempo. La ventaja para el Verdao llegó minutos antes de terminar el partido con un gol de Rony tras un pase de Deyverson.

El partido disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo mantiene al Athletico Paranaense en la novena posición, con 23 puntos, pero puede ser desbancado el domingo por el Internacional, que visita al Atlético Goiainense.

En su visita al Santos, el Flamanego goleó por 0-4 al club paulista con una participación destacada de Gabriel Barbosa "Gabigol", su principal artillero, que marcó tres de las cuatro anotaciones y el positivo debut de Andreas Pereira, que, en su primera actuación con el "Mengao", anotó el último gol del club carioca en el minuto 83.

Los dirigidos por Renato Gaúcho volvieron a mostrar su superioridad este sábado y con el triunfo de hoy completaron diez victorias en la Liga brasileña.

Con 31 puntos, el equipo carioca sube temporalmente a la cuarta posición a la espera del encuentro este domingo entre el Bragantino y el Atlético Mineiro, donde el club de Sao Paulo puede devolver al Flamengo a la quinta plaza si vence al líder del torneo.

En otro partido de la jornada, el Corinthias venció en su visita al Gremio por 0-1 y con 27 puntos se mantuvo en la octava posición, mientras que el club de Porto Alegre, con 16 enteros, continua en la zona de descenso en la décima séptima casilla.

La jornada continuará este domingo, con los encuentros entre América-Ceará, Juventude-Sao Paulo, Atlético Goianiense-Internacional y Bragantino-Atlético Mineiro.

Para el lunes quedarán los partidos entre Fluminense-Bahía y Fortaleza-Cuiabá.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.