Paliza y docena de goles del Bayern Múnich al humilde Bremer SV por Copa de Alemania

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hubo equivalencias entre un equipo y otro. El multicampeón de la Bundesliga, Bayern Munich, se tomó el partido con seriedad y destrozó al humilde Bremer SV de la quinta división alemana. Fue goleada por 12-0 por la primera ronda de la Copa de Alemania. Y eso que le dio descanso a Manuel Neuer y a Robert Lewandowski...

Julian Nagelsmann optó por darle oportunidades a algunos futbolistas que no han visto muchos minutos en este comienzo de temporada. Hubo algunos jugadores que aprovecharon esa chance y piden un lugar en la consideración del equipo titular para la Bundesliga.

 

Eric Maxim Choupo-Moting fue uno de los que realmente apareció para convencer a Nagelsmann de que está para tener más minutos. El delantero convirtió cuatro de los diez goles del Bayern Munich en este partido. En tanto, una de las grandes apariciones fue Jamal Musiala, de 18 años, que anotó por duplicado y demuestra que es uno de los jóvenes de los cuales más se hablará a futuro.

Choupo-Moting, figura del 12-0 del Bayern al Bremer
Choupo-Moting, figura con cuatro goles (Twitter @FCBayernES)

El resto de los goles de la paliza del Bayern al Bremer fueron obra de Malik Tillman, Leroy Sané, Michael Cuisance, Bouna Sarr, Corentin Tolisso y un gol en contra de Jan-Luca Warm. Goleada sin atenuantes, sin comparaciones y de forma muy seria, siempre atacando.

Para el Bayern Munich ahora será tiempo de esperar a la próxima ronda de la Copa de Alemania. Su partido más inmediato será el próximo sábado ante Hertha Berlin por la tercera jornada de la Bundesliga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.