Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El palito del Kun Agüero a Ibai Llanos por Mbappé

Ibai y el Kun se chicanearon en vivo
Ibai y el Kun se chicanearon en vivo

Hacía tres meses que el Kun Agüero no se conectaba con sus seguidores a través de Twitch. Sin embargo, este sábado el jugador del Barcelona le pidió prestado el set de transmisión a su amigo Ibai Llanos y se dirigió a su casa para abrir nuevamente un stream que alcanzó más de un millón de visualizaciones.

Es que el delantero del Barcelona contó que sus equipos que conforman su espacio para streamear “están todos en Manchester”, donde pasó varias temporadas convirtiéndose en uno de los máximos ídolo del City.

La reflexión de Anto Roccuzzo sobre los primeros días de colegio de Thiago, Mateo y Ciro en Paris

El jugador del Barcelona Sergio Kun Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada, que terminó con una lesión
PACO LARGO/FCB


El jugador del Barcelona Sergio Kun Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada, que terminó con una lesión (PACO LARGO/FCB/)

Este sábado, el Kun y el streamer español hicieron lo que suelen hacer cada vez que se conectan en un vivo: divertirse. Allí, conversaron de todo tipo de cosas, desde el perro de Ibai y la Copa América hasta la llegada del argentino al FC Barcelona.

Entonces, Agüero le criticó a Llanos que estaba obsesionado con un jugador y su llegada al principal competidor del club blaugrana. “ Todos los días rompiendo para el [Real] Madrid. Dejá de joder”, le lanzó el futbolista al streamer.

“¿Qué quieres que haga? ¿Que no intente fichar a Mbappé?”, le contestó Ibai, quien estaba entusiasmado con la llegada del francés del PSG al equipo Merengue, aunque ésta se vio, al menos, postergada hasta la próxima temporada.

El Kun insistió, en su clásico tono jocoso: “ Todo el día Mbappé, Mbappé, Mbappé. Me tenés podrido ”. El streamer, por su parte, resaltó la cifra que el PSG estaba dispuesto a aceptar por parte del Real Madrid para ceder al francés, 200 millones de euros.

Kylian Mbappé sigue en la mira del Real Madrid
Kylian Mbappé sigue en la mira del Real Madrid


Kylian Mbappé sigue en la mira del Real Madrid

Leo Sbaraglia reveló el día en que hizo enojar a Diego Maradona en un picadito

Pero Ibai se puso igual de chicanero que el jugador y le remató: “ Porque si viene Mbappé no hay chance . Hombre, te ha salvado la campana”. El popular influencer se refirió a que si el jugador de 22 años llega al Madrid, el Barcelona tendrá mayores dificultades para ganar La Liga o cualquier título a nivel local.

“¿Vino?”, preguntó desafiante Agüero, a lo que el español contestó que no y el argentino remató, entre risas: “ Te querés matar, ¿no? ”.