Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Palito comparte truco para comprar boletos del concierto de Taylor Swift en Argentina y enfurece a sus fans

Palito comparte truco para comprar boletos del concierto de Taylor Swift en Argentina y enfurece a sus fans

En días recientes, un influencer desató la ira de los fanáticos de la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift. El usuario de Twitter conocido como Palito (@xmilianx_) causó furor luego de que revelara cómo, supuestamente, conseguir accesos antes que todos para uno de los conciertos de la intérprete de Anti-Hero en la cancha del River Plate, en Argentina.

El tuitero dijo lo siguiente: “Hermanas, para las que están sacando entradas de Taylor Swift: una amiga recién tocó Ctrl + W y le adelantó 1.000 lugares. Fíjense”, refirió la cuenta con más de 157.000 seguidores. El consejo de Palito causó mucho enojo en las redes, debido a que al teclear ese comando en la computadora, la ventana en la que se encuentra el usuario, se cierra en automático.

El tuit se viralizó el recién pasado 5 de junio, y hasta el momento, cuenta con 22,8 millones de impresiones.

Aunque algunos otros tuits comentan, de manera engañosa, que el supuesto truco sí funciona; algunos otros han revelado que simplemente esa combinación es para “joderle la vida a quienes quieren asistir al concierto de Taylor”.

Algunos comentarios han sido más enfáticos, en contra de Palito: “Realmente sos un ‘hdp’. Cierra la pestaña esa combinación. No se dejen engañar”, respondió otro usuario de Twitter.

Uno más refirió: “No caigan en esa mentira. Desde temprano estoy intentando sacar la entrada para mi hermanita; hice esto y se me cerró todo. Ahora mi hermanita está llorando a lado mío y no sé qué decirle”.

Como parte de su gira “The Eras Tour”, Taylor Swift brindará dos conciertos el 9 y 10 de noviembre de 2023, en la cancha del River Plate. La venta general de las entradas inició este 6 de junio. La preventa a través de la plataforma All Access estuvo limitada a clientes del Banco Patagonia y tuvo disponibles 24.000 entradas.

El sistema estimó que, cerca de 250.000 personas, estuvieron en la fila virtual del evento.