Palestino vs. Universidad Católica: Fecha, hora y canal para VER EN VIVO el partido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fútbol chileno no tiene descanso y los clubes se preparan para un próximo compromiso que tendrán el fin de semana en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual Universidad Católica tendrá que dejar atrás el resultado de este miércoles frente a Ñublense.

Instancia por la cual el cuadro comandado de Gustavo Poyet tendrá que mentalizarse en su próximo encuentro, donde el elenco cruzado se medirá como visitante ante Palestino. El cuadro árabe no llega con un buen presente a este enfrentamiento, considerando su caída frente a Deportes Antofagasta.

Durante la primera rueda, elenco de la franja se impuso por dos a uno a los árabes en San Carlos de Apoquindo. Partido en el que contó con la presencia goleadora de Fernando Zampedri y Diego Valencia para los cruzados, mientras que en el conjunto tricolor anotó el descuento Luis Jiménez.

Universidad Católica Palestino Campeonato Nacional
Universidad Católica tendrá que visitar a Palestino en La Cisterna. (Foto: Agencia Uno)

Palestino vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre árabes y cruzados se disputará este sábado 28 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Palestino y Universidad Católica?

El compromiso contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Palestino y Universidad Católica?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.