Palestino vs Colo Colo: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 24 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Colo Colo viene de imponerse a Ñublense en el Estadio Monumental manteniendo su buen rendimiento en el Campeonato Nacional. Una nueva victoria para los albos que le permiten distanciarse de sus más cercanos perseguidores, pese a que no tendrán mucho tiempo para disfrutar de la victoria.

Y es que son pocos días los que tendrá la escuadra comanda por Gustavo Quinteros, ya que, el fin de semana deberán ir hasta la comuna de La Cisterna para medirse como forasteros ante Palestino, en una nueva fecha del fútbol chileno.

Duelo que sin duda recordará a lo ocurrido en la primera rueda de este enfrentamiento, donde el elenco árabe se impuso por dos a uno al Cacique en el Monumental, convirtiéndose en uno de los cuatro partidos que ha pedido el elenco albo en el campeonato.

En aquella oportunidad, el cuadro popular comenzaría ganando con un golazo de tiro libre de Leonardo Gil. Pero que, a pesar de abrir la cuenta, se le complicaría en el complemento, debido a las conquistas de Bruno Romo y Misael Dávila, que le entregaron los tres puntos al cuadro de Palestino.

Colo Colo visitará el fin de semana a Palestino en La Cisterna. (Foto: Agencia Uno)
Colo Colo visitará el fin de semana a Palestino en La Cisterna. (Foto: Agencia Uno)

Palestino vs Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre árabes y albos se disputará este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Palestino y Colo Colo?

El encuentro contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Palestino y Colo Colo?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir en vivo y online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.